Los mejores mayoristas de Europa están aquí
 

¿Qué es el polígono Cobo Calleja?

¿Qué es el Polígono Cobo Calleja?

El polígono Cobo Calleja es un polígono dedicado a la venta al por mayor de todo tipo de productos, sobre todo relacionados con la moda, telefonía móvil y complementos.

En este polígono se alojan aproximadamente unas 500 empresas sobre todo tiendas de venta al por mayor de ropa, bolsos, calzado, bisutería, complementos de moda, etc.  

El polígono Cobo Calleja cuenta con una extensión de unas 162 hectáreas, lo que hace que sea el mayor centro internacional de la moda al por mayor de todo Europa.  

La gran mayoría de empresas que hay en Cobo Calleja son de capital Chino cerca del 90% aunque también hay empresarios Españoles como un 5%, Hindúes y Africanos y de otras nacionalidades.  

En Cobo Calleja se sitúa la mayor comunidad China de todo España, ya que en este polígono trabajan alrededor de unas 10.000 personas de origen chino que tienen su residencia en localidades y pueblos cercanos a Cobo Calleja como son Fuenlabrada, Parla, Pinto, Getafe.

En el barrio de Usera de Madrid también hay muchos ciudadanos chinos que trabajan en Cobo Calleja. 

Directorio del Polígono Cobo Calleja Tiendas Mayoristas

Cobo Calleja
COBO CALLEJA

¿Dónde está el polígono de Cobo Calleja?

El polígono Cobo Calleja está situado en la localidad madrileña de Fuenlabrada y se encuentra en la intersección de la carretera M-506 que va desde Fuenlabrada a Pinto y la Autovía A-42 que es la carretera que va desde Madrid a Toledo, si vienes en coche particular puedes tardar alrededor de unos 30 minutos desde el centro de Madrid.

¿Cómo venir al polígono Cobo Calleja?

Si vienes desde Madrid puedes coger diferentes medios de locomoción, por ejemplo puedes ir en Metro hasta la estación de Plaza Elíptica (Línea 6) y allí tomar el autobús 461 que te puede dejar junto al polígono y solo tendrás que cruzar la A-42 por el paso elevado.

También puedes ir a la estación de Atocha y allí coger la línea de cercanías C-5 e ir hasta la estación de Fuenlabrada Central, en la salida de la estación tienes la parada del autobús 471 (Humanes-Fuenlabrada-Parla-Pinto) este autobús hace varias paradas dentro del polígono.  

Desde Getafe puedes coger el autobús 462 (Getafe-Parla) y también puedes coger el autobús 455 que va desde Getafe a Pinto.

¿Quién puede comprar en Cobo Calleja?

En el polígono Cobo Calleja hay un 85% de tiendas que solo venden al por mayor y un 15% de tiendas que venden a particulares.

Las tiendas que venden al por mayor suelen pedir un mínimo de compra de entre 150 a 200 euros, también hay algunas sobre todo las más grandes que además del mínimo de compra, piden la presentación de la Licencia Fiscal o el documento 036 de Hacienda, muchas de estas tiendas que solo piden compra mínima también venden a particulares pero siempre que se cumpla las condiciones de compra que ellos exigen.

En Cobo Calleja también hay tiendas que venden a particulares, por ejemplo La Nave de las Bodas es una de estas tiendas que sin problemas venden a los particulares, esta tienda vende regalos para Bodas, Bautizos, Comuniones y eventos, tienen página web y envían a toda España.  

También hay otras tiendas que venden a particulares como las tiendas que venden mobiliario y decoración para comercios, como por ejemplo Tridecor, muchas tiendas que venden accesorios para teléfonos móviles, servicios de reparación de teléfonos y tablets, tiendas que venden accesorios y repuestos de informática y electrónica y también en los centros comerciales que hay en el polígono hay muchas tiendas que venden pequeños electrodomésticos, y pequeña electrónica de consumo. 

¿Cómo se puede pagar en las tiendas?

Evidentemente en todas las tiendas de Cobo Calleja se puede pagar en efectivo, también en la mayoría ellas se puede pagar con tarjeta de crédito o débito y cuando ya eres cliente de alguna tienda te permiten que les pagues por medio de transferencia bancaria o ingreso en su cuenta, eso si te enviarán la mercancía una vez que les haya llegado el pago a su cuenta.

¿Qué puedes comprar en Cobo Calleja?

En Cobo Calleja puedes encontrar de casi todo, pero lo que más abunda son las tiendas de ropa de mujer hay como unas 300, estas tiendas están especializadas en distintos tipos de ropa como por ejemplo Vestidos de fiesta, vestidos bandaje, tallas grandes, ropa boho chic, ropa tipo ibicenco, ropa hindi, vaqueros, ropa infantil, juvenil y de bebes, ropa de trabajo, etc.

También hay muchísimas tiendas de venta al por mayor de bolsos como unas 50, otras tiendas que también abundan son los mayoristas de calzado, bisutería, accesorios de telefonía móvil e informática, ropa de hombre, electrodomésticos, regalos, cuadros y marcos, tiendas de iluminación bombillas led, tiendas de teléfonos móviles y fijos, calculadoras, relojes de pulsera y despertadores, gafas de sol y visión, tiendas de deportes, souvenir, tiendas de bazar en las que podrás encontrar todo lo que venden en el Todo a 1 euro de tu barrio y miles de cosas más que te puedas imaginar.  

Otras web de Cobo Calleja recomendadas

https://tiendascobocalleja.es

https://mayoristasmodacobocalleja.es

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: José Gómez Fernández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 IONOS España S.L.U. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad