Los mejores mayoristas de Europa están aquí
 

Polígonos mayoristas en España

Polígonos mayoristas en España, que tengan empresas que vendan al por mayor ropa, bolsos, calzado, bisutería, bazar, etc. Tenemos alrededor de unos 20 principales y luego en la mayor parte de polígonos españoles se puede encontrar algún almacén que venda algún tipo de artículos al por mayor.

Polígonos mayoristas en España

Polígonos mayoristas en España

Alicante

Encontramos el polígono de Carrús, situado en la ciudad de Elche, en este polígono se encuentran gran cantidad de mayoristas sobre todo de origen chino que se dedican a la venta al por mayor sobre todo de calzado, bolsos, bisutería y todo tipo de complementos.

  • Polígono de Carrús, Elche

Badajoz

En la provincia de Badajoz, nos encontramos principalmente con dos polígonos de mayoristas en su mayoría de origen chino que tienen venta al por mayor sobre todo de ropa de mujer, ropa de hombre, ropa de hogar, lencería, complementos, productos de bazar en general para tiendas de todo a 1 euro.

Estos polígonos están situados en las ciudades de Zafra y Badajoz:

  • Polígono industrial Los Caños, ciudad de Zafra, provincia de Badajoz.
    Polígono industrial El Nevero, ciudad de Badajoz.

Barcelona

En la provincia de Barcelona tenemos dos grandes polígonos de mayoristas en su gran mayoría chinos que se dedican principalmente al mayoreo de ropa de mujer, ropa de hombre, ropa de hogar, artículos de bazar, lencería, bolsos, complementos, bisutería, etc.

Estos dos polígonos están situados en la ciudad de Badalona y muy cerca uno del otro:

  • Polígono industrial Badalona Sud, Badalona.
  • Polígono industrial Granland, Badalona.

Córdoba

En la provincia de Córdoba nos encontramos con el polígono industrial Las Quemadas, situado en la misma ciudad de Córdoba.

En este polígono las naves mayoristas se dedican a la venta al por mayor de artículos de bazar para tiendas de todo a 1 euro, ropa de mujer, ropa de hombre, ropa de hogar, complementos de moda y productos de decoración para el hogar.

  • Polígono industrial Las Quemadas

Granada

En la provincia de Granada, nos encontramos con el polígono Tecnológico Comercial e Industrial Ogijares, situado en las afueras de la ciudad Granadina de Ogijares muy cercana a Granada capital, gran parte de los mayoristas de este polígono son de origen chino y tienen venta al por mayor de ropa, complementos y productos para bazares y todo a 1 euro.

  • Polígono Tecnológico Comercial e Industrial Ogijares

La Rioja

En la provincia de La Rioja, nos encontramos el Polígono industrial Raposal II, en la ciudad de Arnedo, sobre todo las naves que se sitúan aquí trabajan la venta al por mayor y menor de calzado.

  • Polígono industrial Raposal II

Madrid

En la provincia de Madrid, nos encontramos principalmente con tres polígonos de mayoristas en su gran mayoría de origen chino, aunque aquí también hay mayoristas españoles, hindúes y africanos, el mayor de todos estos polígonos es el de Cobo Calleja situado en la ciudad de Fuenlabrada, que cuenta con cerca de 500 mayoristas de todo tipo de productos, siendo el mayor polígono de toda Europa en cuanto a venta al por mayor de productos de moda y bazar y electrónica de consumo.

También son de destacar los polígonos industriales de La Cantueña también situado en la ciudad de Fuenlabrada y que linda con el de Cobo Calleja y el polígono industrial del Cascajal en la ciudad de Pinto, muy cercano a los dos anteriores.

  • Polígono Cobo Calleja
  • Polígono de La Cantueña
  • Polígono industrial El Cascajal

Málaga

En la ciudad de Málaga, nos encontramos el polígono industrial Guadalhorce, situado en las afueras de la ciudad malagueña, en este polígono también venden al por mayor varios mayoristas de origen chino y también españoles, dedicándose sobre todo a la ropa de mujer, ropa de hombre, ropa de hogar, bolsos, calzado, bisutería y complementos de todo tipo además de productos para tiendas de bazar.

  • Polígono industrial Guadalhorce

Sevilla

En las afueras de la ciudad de Sevilla nos encontramos con tres polígonos de mayoristas que en su gran mayoría son españoles y chinos, aquí podremos encontrar ropa de mujer, ropa de hombre, ropa de hogar, bolsos, calzado, complementos, productos de bazar, etc.

  • Polígono industrial Store.
  • Polígono industrial Aeropuerto.
  • Polígono industrial La Negrilla.

Valladolid

En las afueras de la ciudad de Valladolid nos encontramos con el polígono industrial de San Cristóbal, en el que tenemos algunos mayoristas de origen chino que se dedican a la venta al por mayor de ropa, complementos en general y productos para bazar.

  • Polígono industrial de San Cristóbal
Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: José Gómez Fernández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 IONOS España S.L.U. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad